¿Quiénes Somos?

De la Espriella Motors es una comercializadora de automóviles  nuevos y usados  legalmente constituida  y establecida en la ciudad de Barranquilla (Colombia), que consta con mas de 40 años de  experiencia en el mercado, durante los cuales hemos aprendido a conocer e identificar las necesidades de cada uno de nuestros clientes, los que nos ha llevado  a ser la comercializadora numero uno en servicios  en toda la ciudad.

 

En De la Espriella Motors tenemos a su disposición nuestras amplias y cómodas instalaciones que están ubicadas en la carrera 57 No 75 – 62 cerca al Almacén Jumbo de  Alto Prado,  que constan de  parqueaderos, sala de exhibición, sala de ventas y atención a nuestros clientes.

Nuestra Misión:
Trabajar  para mantener a todos nuestros clientes satisfechos.

 

Nuestra Visión: 
Ser  la comercializadora de vehículo  mas reconocida del Caribe Colombiano con el mayor y amplio portafolio de servicios para tu vehículo.

 

 

 

 

PORQUE ESCOGER A DE LA ESPRIELLA MOTORS COMO TU ASESOR EN LA COMPRA Y VENTA DE VEHÍCULO.

Somos su asesor personal  y nos puede confiar su negocio de compra y venta de vehículo por las siguientes razones:

 

    • *Experiencia de más de 40 años de servicio  y reconocimiento en el mercado por nuestra  seriedad, respaldo y responsabilidad.

 

    • *Nuestra sala de venta es la mas amplia y confortable de la ciudad.

 

    • *Garantizamos la procedencia de nuestros vehículos con procedimientos como la historia legal del mismo ante las autoridades de transito, ajustes e inspección técnica ante las autoridades  competentes.

 

    • *Contamos con una amplia base de datos de vehículos, lo que nos permite conseguirle el vehículo deseado y ajustado a sus necesidades.

 

    • *Ofrecemos financiación  a través  de las principales  Entidades  Financieras y de manera directa  con tasas asequibles a sus necesidades.

 

  • *Ofrecemos pólizas de seguros de automóviles respaldadas por las mejores compañías de seguros que operan en Colombia.

 

VISITANOS PARA TENER EL GUSTO DE ATENDERTE Y COMPLACERTE.

Buscador

Vehículos

¿Qué Vehículo Buscas?

autos camionetas motos